Nuestro equipo
Fintech Payments

Francisco Romero

Francisco Romero

CEO & FOUNDER

Ignacio Sanz

Ignacio Sanz

BUSINESS DEVELOPER

Miguel Antón Durá

Miguel Antón Durá

OPERATIONS

Leire Garay

Leire Garay

MARKETING & COMMUNICATION MANAGER

Advisory Board

María Ijurco

María Ijurco

ADVISORY BOARD MEMBER

Javier Ruíz

Javier Ruíz

WEALTH MANAGEMENT & ADVISORY BOARD MEMBER

Jesús Fandiño

Jesús Fandiño

PAYMENT SERVICES MANAGER

Beneficios de nuestros empleados

FLEXIBILIDAD

Para nosotros es importante que el trabajador se sienta a gusto con sus horarios y sea capaz de marcar su ritmo junto al de la empresa. Por ello, apostamos por jornadas mixtas de teletrabajo que se basen más en los objetivos del día a día que en la estipulación de unas horas obligatorias que a veces no llevan a ningún lado.

EVENTOS Y NETWORKING

Queremos que nos conozcan en todo el mundo. Nos gusta estar presentes en todos los eventos de referencia del sector, y de otros sectores, en los que podamos estar al día de todo lo que pasa a nuestro alrededor y conocer los últimos avances tecnológicos.

 

Formación

FORMACIÓN

Apostamos por fomentar el talento de nuestros empleados. Por ello, les ofrecemos planes de formación personalizados que les permitan crecer profesionalmente y estar preparados ante una realidad laboral que no para de evolucionar.

OFICINA NO CONVENCIONAL

En Fintech Payments nos gusta formar parte de un ambiente que nos permita reunirnos y poder hacer equipo, pero que al mismo tiempo nos ofrezca estímulos diferentes al de una oficina tradicional. Es por esto que nos encontramos ubicados en un espacio coworking, en el que convivimos e intercambiamos ideas con las diferentes empresas de nuestro alrededor.

Reconocimiento

RECONOCIMIENTO

Queremos empleados 100% comprometidos y satisfechos con su trabajo, que sientan reconocido su esfuerzo y dedicación, por lo que apostamos por una cultura de reconocimiento laboral que motive e impulse la productividad de cada trabajador.

Lo que dice nuestro equipo

Posiciones abiertas

Sales Executive

SALES | MADRID

El candidato ideal es una persona motivada y bien organizada con un profundo conocimiento de la prospección y el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes.

Es posible que no tengamos la vacante adecuada para ti en este momento, pero estamos creciendo muy rápido, así que no dudes en enviarnos tu CV.

¡Únete a nosotros!

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.