Últimas noticias Fintech Payments

Worldline - Fintech Payments

Nuevo partner: Worldline

Fintech Payments, la plataforma de servicios de pago especializada en la integración de todas las actividades de pago reguladas en PSD2, firma un acuerdo de colaboración con Worldline, líder global en servicios de pago.

Con este partnership, los clientes de Fintech Payments pueden acceder a la amplia gama de métodos de pago y conexiones de adquirencia que Worldline ofrece al integrarse con la plataforma Fintech Payments Hub.

Fran Romero, CEO de Fintech Payments, señala: “Estamos encantados de contar con Wordline como uno de nuestros partners, no sólo por la amplitud de servicios que ofrecen en cuanto a métodos de pago, sino también por la eficiencia y profesionalidad que definen su propuesta de valor a la hora de trabajar juntos”.

Por su parte, Mercedes Gómez, Partnerships & Alliances Senior Manager de Worldline apunta: “Desde las primeras conversaciones mantenidas con el equipo de Fintech Payments, notamos una enorme sinergia a la hora de abordar proyectos de pagos más allá de los típicos casos de uso. Colaboramos mano a mano, en ofrecer soluciones innovadoras a aquellas empresas que necesitan ir un paso por delante en este ámbito”.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.