Últimas noticias Fintech Payments

Nuevo partner: Inespay – Transferencia bancaria PSD2

Fintech Payments, la plataforma de servicios de pago especializada en soluciones High Risk y monedas digitales, firma un acuerdo de colaboración con INESPAY – Transferencia Bancaria PSD2 para ofrecer servicios de iniciación de pagos a sus clientes europeos.
Con este partnership, los clientes de Fintech Payments pueden añadir el servicio de Transferencia Bancaria PSD2 en su página de pago para ofrecer a sus clientes la opción de pagar directamente desde su cuenta bancaria.

Gracias a Transferencia Bancaria PSD2, consumidores particulares y de empresa son redirigidos a su entidad bancaria para autenticarse y autorizar una transferencia en tiempo real. El proceso de pago es completado en tres simples pasos y el comercio recibe la confirmación de pago de forma instantánea para poder liberar los pedidos sin demora.

Fran Romero, CEO de Fintech Payments, comenta: “Estamos encantados de trabajar con INESPAY para ofrecer a nuestros clientes un servicio de iniciación de pagos regulado que, por sus características, tiene un gran futuro por delante, dada su sencillez de implementación y uso”.

Por su parte, Carlos Blanco, CCO de INESPAY, señala: “Nos alegra mucho que Fintech Payments se haya decantado por el servicio de iniciación de pagos de INESPAY. Esta alianza amplía nuestra red de partners con un proveedor de servicios de pago que nos permitirá distribuir el servicio en verticales que requieren una alta especialización.”

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.