Future Finance Hub

El Ecosistema de Innovación
del sector financiero

En abril de 2021, gracias a la colaboración con Fintech Payments y Aticco Ecosystem, nace Future Finance Hub, un espacio de conexión, sinergias y colaboración para la comunidad de profesionales vinculadas a la innovación en el sector financiero cubriendo 4 áreas de acción principales: Payment, Insurance, Wealth y Lending.

 En Fintech Payments co-impulsamos el “Future Finance Hub”, un nuevo concepto de negocio comunitario que busca reunir a startups, corporates, asociaciones, pymes y otros actores que trabajan en el sector financiero, en una sola comunidad que aporte visibilidad y apoyo a los proyectos de innovación en finanzas.

En nuestras oficinas en el centro de Madrid, el Future Finance Hub cuenta con un espacio privilegiado donde tienen lugar reuniones, mesas redondas, ponencias y eventos de celebración.

Future Finance Hub

Descubre nuestros últimos eventos en nuestro canal de Youtube

Desde grandes empresas hasta nuevos emprendedores están invitados a participar en este movimiento y a buscar sinergias de trabajo. Así, nuestro objetivo como co-fundadores de este ecosistema, es crear un entorno de innovación financiera y conectar a los participantes de esta comunidad entre sí.

Existen diferentes tipos de membresía, cada una adaptada a tipos de empresa y objetivos diferentes. No lo dudes y forma parte de la comunidad que explora y colabora para crear el futuro de las finanzas.

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.