Los servicios de pago adecuados para tu empresa

Una plataforma, todos los métodos de pago

Somos una Plataforma de Pagos como Servicio (PaaS) que permite a cualquier negocio cubrir sus necesidades en materia de servicios de pago en un entorno seguro, profesional y de confianza.

Nuestras Soluciones

Simplificamos la complejidad y dispersión de las soluciones de pagos brindándote la solución que tu negocio realmente necesita. Una única integración es suficiente para conectar todos los métodos de pago relevantes de diferentes regiones del mundo.

PAGOS EN EFECTIVO

Acepta o cobra en efectivo en diversas monedas y con diferentes puntos de recolección o entrega de divisas

CUENTAS. IBANS, CUENTAS DE GARANTÍA Y CARTERAS ELECTRÓNICAS

Emite y gestiona cuentas de pago en cualquiera de sus modalidades y disfruta de los diferentes instrumentos de pago (SEPA, SEPA Inst. SDD, SWIFT, etc.) para realizar tus transferencias abiertas o en circuito cerrado.

EMISIÓN DE TARJETAS

Emite tarjetas de prepago, débito o crédito con cualquiera de los esquemas o procesadores disponibles en el mercado. Además, contamos con soluciones añadidas de gestión de gastos y reconciliación bancaria y contable.

ADQUIRENCIA

Acepta pagos con tarjeta en cualquier jurisdicción del mundo. También puedes añadir funcionalidades de cambio de divisa.

REMESAS

Incorpora en tu negocio canales de envío de dinero a los distintos puntos geográficos de todo el mundo.

PIS (SERVICIOS DE INICIACIÓN DE PAGOS)

La iniciación de pagos consiste en el cobro a través de transferencia bancaria (automáticamente el dinero pasa de la cuenta de tu cliente a la cuenta de tu negocio). Acepta pagos a través de esta solución de transferencias cuenta-a-cuenta.

AIS (SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE CUENTAS)

Los servicios de información sobre cuentas permiten acceder, con los permisos necesarios por parte de tus clientes, a su información bancaria, esto es, a la información contenida en sus cuentas bancarias (IBANs).

PAGOS EN CRIPTOMONEDAS

Cobra a tus clientes o paga a tus proveedores con cualquiera de las criptomonedas ampliamente aceptadas en el mercado. Igualmente, configura tu propia plataforma de exchange o de emisión de tokens.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio para facilitar el proceso de integración de la solución de pago que mejor se adapte a tu negocio.

Asesoramiento estratégico

ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO

Nuestro valor añadido no solamente es ordenar la infinidad de soluciones de pago que existen en el mercado, si no asesorarte para así recomendar la que mejor se adapte a tu negocio.

Única integración

UNA ÚNICA INTEGRACIÓN

Olvídate de integrarte con multitud de proveedores de servicios de pago, ese trabajo ya lo hemos hecho nosotros. Solamente intégrate en nuestra plataforma, y simplemente activa aquellos servicios de pago que necesites.

Único contacto

UN ÚNICO CONTACTO

Uno de nuestros agentes dedicados te acompañará en todo el proceso de integración en nuestra plataforma (API). Además, siempre que tengas dudas con algo relacionado con nuestra plataforma (API), el estado de tus informes de pago o tu estrategia de pagos, estaremos ahí para ayudarte.

Proveedores de confianza

PROVEEDORES DE CONFIANZA

Solamente integramos proveedores de servicios de pago después de realizar un meticuloso proceso de diligencia debida.

CONFIDENCIALIDAD

Mantener la confidencialidad de tu modelo de negocio, idea o proyecto es tan importante para nosotros como lo es para ti.

Innovación y flexibilidad

INNOVACIÓN Y FLEXIBILIDAD

Trabajamos para incorporar las soluciones de pagos más vanguardistas adaptándonos a las últimas tendencias del mercado.

Casos de éxito

 Nuestros clientes hablan por nosotros
  • Beseif Solutions

    Alberto Aznar (CEO Beseif Solutions)

    "Nos habéis ayudado a construir una solución completa de forma fácil, eficaz y muy eficiente. Fintech Payments ha cumplido plenamente nuestras expectativas."
  • Crealsa

    José Vicente Molina (CEO Crealsa)

    “La colaboración con Fintech Payment aporta a nuestra propuesta como neobanco para empresas y autónomos un servicio de máxima utilidad para nuestros clientes, como es el pago a plazos por primera vez entre negocios (B2B).”
  • Bcas

    Bosco González del Valle (CEO BCAS)

    "El proceso para disponer de nuestras propias soluciones de pago fue sencillo de principio a fin. Fintech Payments se encarga de todo, desde el asesoramiento hasta la integración, con garantías de éxito aseguradas."

¿Hablamos?

Contactar

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte

OFICINAS CENTRALES

C/ Núñez de Balboa 120, bajo 
28006 Madrid, España

Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.